FERIA DEL SEÑOR DE LOS CRISTALES

Ponce, solitaria oreja en tarde decepcionante en Cali

Paco Ureña, sin opciones y vuelta al ruedo para Juan de Castilla ante una deslucida corrida de Ernesto Gutiérrez
Redacción APLAUSOS
sábado 28 de diciembre de 2019

Fotos: RODRIGO URREGO

La primera corrida de feria en Cali había despertado una gran expectación, pero a la postre, el pobre juego de la corrida de Ernesto Gutiérrez, deslució su resultado artístico. Solo Enrique Ponce pudo arrancar una oreja del segundo de su lote en una faena en la que la motivación y el depurado oficio del valenciano le permitieron inventar una faena ante un toro de escasas condiciones. Buenos pasajes dejó Ponce con el que abrió plaza antes de que se fuese viniendo a menos durante la faena de muleta.

Juan de Castilla realizó dos faenas de gran entrega que conectaron con el tendido pero que no rubricó con los aceros. Dio una vuelta al ruedo con su primero y dejó buenos pasajes ante el sexto que fue el mejor del encierro.

Paco Ureña dejó detalles de calidad ante un lote de nulas opciones.

Cali (Colombia), viernes 27 de diciembre de 2019. Segunda de la Feria del Señor de los Cristales. Toros de Ernesto Gutiérrez (3º bis), mansos y descastados. Enrique Ponce, palmas y oreja; Paco Ureña, silencio y silencio; Juan de Castilla, vuelta al ruedo y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando