PABLO HERMOSO DE MENDOZA

Genio y figura

Gonzalo I. Bienvenida
viernes 03 de enero de 2020

En la cumbre de su magisterio, Pablo Hermoso de Mendoza ha dado la alternativa a su hijo Guillermo en Sevilla y ha abierto la puerta grande de Las Ventas en el recién vencido 2019. Para el año presente prepara una campaña corta, con visos de relevo dinástico. Su momento artístico cuenta con el reconocimiento de los amantes del rejoneo y de la más alta escuela de equitación. Es todo un referente en Portugal, un ídolo incontestable en Francia, un rey en México y un maestro imbatible en España.

– “De este año me quedo con la cumbre de Madrid. No había redondeado en los últimos años una faena completa en Las Ventas como la de este año. Me supo a gloria. Gracias a esa tarde volví a confiar en mí mismo”

– “En las dos temporadas pasadas he compartido con Guillermo casi todas las tardes. Me pesa mucho. Es sumarle a cada corrida otro punto de tensión. Soy muy meticuloso con los detalles y ahora todo se multiplica por dos”

– “De cara al año 2020 trataremos de torear lo menos posible juntos, quiero confirmarle la alternativa en La México y tratar de separar las carreras en la medida de lo posible”

– “Vaticiné el brindis de Ventura a Guillermo en Juriquilla. Aquí nos conocemos todos. Fue un detalle bonito por parte de Diego. Los problemas personales y profesionales que hayamos tenido entre nosotros no deben afectar ni a nuestros amigos ni a nuestras familias”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando