MÉXICO
Jalostotitlan (México). Lunes, 12 de febrero de 2018.Jalostotitlan (México). Lunes, 12 de febrero de 2018.

El Carnaval de Jalostotitlán, con carteles

Se anuncian Diego Ventura, Andy Cartagena, Guillermo Hermoso…
Redacción APLAUSOS
jueves 16 de enero de 2020

Este miércoles se presentaron en la plaza de toros de Jalostotitlán los carteles para el Carnaval de 2020, que se compone de tres corridas de toros que se celebrarán del 23 al 25 de febrero. Las combinaciones son las siguientes:

-Domingo, 23 de febrero: Dos toros de Los Encinos, para rejones, y cuatro de San Constantino, para lidia a pie, para el rejoneador Diego Ventura, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”. Actuarán los Recortadores Goyescos Españoles.

-Lunes 24: Toros de Boquilla del Carmen para el rejoneador Andy Cartagena y los matadores Arturo Saldívar y Luis David Adame. Actuarán los Forcados Mazatlecos.

-Martes 25: Toros de San Pablo para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y los matadores Antonio Ferrera, Leo Valadez y Arturo de Alba.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Este miércoles se presentaron en la plaza de toros de Jalostotitlán los carteles para el Carnaval de 2020, que se compone de tres corridas de toros que se celebrarán del 23 al 25 de febrero. Las combinaciones son las siguientes: -Domingo, 23 de febrero: Dos toros de Los Encinos, para…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando