EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Sebastián Castella, tres tardes en solitario en 2020

Estará presente en todas las corridas de la feria de Beziers, incluida la del regreso de Miura al coso francés
Redacción APLAUSOS
jueves 16 de enero de 2020

Sebastián Castella está preparando una temporada 2020 a lo grande para celebrar su vigésimo aniversario de alternativa. Como ya adelantamos, estará anunciado en todas las corridas de toros de la Feria de Beziers, su ciudad, “especialmente para el regreso de Miura a nuestra plaza”, apunta el propio torero en una entrevista publicada en el periódico Midi Libre. A ello se le añaden tres corridas de toros como único espada durante la temporada: “Planeo hacer tres corridas en solitario con seis toros. Serán en Bayona y Nimes para la Vendimia y otra más en España”, adelanta Castella. Preguntado sobre si la plaza española pudiera ser Madrid, Castella confiesa: “Pensé en encerrarme en Las Ventas en 2020 con seis toros porque quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo y mi pasado en esta plaza me lo permite. Todos saben lo importante que es Madrid en mi carrera. Pero finalmente no será esta temporada, planeo hacerlo en el futuro. Prefiero seguir dándolo todo con dos toros, como siempre lo hice. Sin embargo, quiero hacer esta tercera corrida en solitario en España para este año simbólico. Es un proyecto, pero aún no se ha decidido la plaza ni la categoría”.

El torero de Beziers, además, pretende estar en las corridas de toros emblemáticas del calendario taurino francés y hacer “gestos específicos frente a ciertas ganaderías”. Según ha podido saber Aplausos, los veedores del torero han estado visitando algunas de sus ganaderías predilectas de carácter torista, como la de Adolfo Martín. De todo ello informará en una conferencia de prensa en Béziers después de las elecciones municipales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Sebastián Castella está preparando una temporada 2020 a lo grande para celebrar su vigésimo aniversario de alternativa. Como ya adelantamos, estará anunciado en todas las corridas de toros de la Feria de Beziers, su ciudad, “especialmente para el regreso de Miura a nuestra plaza”, apunta el propio torero en una…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando