DEL 7 AL 9 DE FEBRERO

Valdemorillo presenta su feria

Rafael García Garrido y Víctor Zabala se estrenan con un ciclo de dos corridas de toros con toreros jóvenes y muy del gusto de la afición madrileña
Redacción APLAUSOS
viernes 17 de enero de 2020

La Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas ha servido como escenario para el acto de presentación de la próxima feria de San Blas y La Candelaria de Valdemorillo. Un serial que han dado a conocer la nueva empresa adjudicataria, Espacios Nautalia 360, compuesta por su director general Rafael García Garrido y el gerente de la misma Víctor Zabala.

Tal y como ya adelantó APLAUSOS, los carteles son los siguientes:

Sábado, 8 de febrero: Toros de Alcurrucén para Juan Ortega, José Garrido y David de Miranda.

Domingo 9: Toros de Montalvo para Daniel Luque, López Simón y Álvaro Lorenzo.

Finalmente no habrá novillada y la feria se iniciará el viernes 7 con un concurso de recortes.

En el acto han estado presentes Santiago Villena, alcalde de Valdemorillo, y Miguel Abellán, director gerente Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Garrido ha explicado que su experiencia al frente de Las Ventas ha sido clave para dar este paso, y se ha mostrado muy ilusionado porque “la de Valdemorillo va a ser una feria muy bonita, con toreros de puerta grande en Madrid y dos ganaderías de máximo nivel y garantía de éxito”.

El alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, ha apuntado que “la feria da un salto de calidad respecto a lo que hemos visto en Valdemorillo en los últimos años”, y se ha mostrado “muy satisfecho de lo conseguido”. “Valdemorillo es el bastión de la tauromaquia en la sierra oeste de Madrid y siempre trabajaremos para el fomento de la tauromaquia”, ha añadido.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando