AVANCE DE LA TEMPORADA HISPALENSE
Sevilla, domingo 21 de abril de 2019Sevilla, domingo 21 de abril de 2019

Morante, Juli, Roca y Aguado, cuatro tardes cada uno en Sevilla

Victoriano, Cuvillo, Garcigrande y Juan Pedro lidiarán cada uno dos corridas en el abono
Carlos Crivell
viernes 17 de enero de 2020

La empresa Pagés sigue confeccionando los carteles de la temporada 2020 en Sevilla. Pocas cosas se pueden dar por seguro. Sin embargo, ya se puede conocer el elenco de ganaderías que se lidiarán durante este año en la Real Maestranza.

Las corridas de toros son las siguientes: Victoriano del Río (2), Núñez del Cuvillo (2), Garcigrande (2), Juan Pedro Domecq (2), Hermanos García Jiménez, La Palmosilla, Santiago Domecq, Jandilla, Fuente Ymbro, Victorino Martín, Miura y Fermín Bohórquez.

No hay toros definidos para el Domingo de Resurrección, 12 de abril, en un cartel que pueden conformar El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado. La corrida será de una de las cuatro que duplica.

Se celebrará una corrida de toros el domingo 19 y el ciclo continuado comenzará el 22 de abril hasta el 3 de mayo, fecha de la tradicional corrida de Miura.

De las cuatro ganaderías que lidiarán dos corridas, una de ellas irá en Resurrección y dos en San Miguel, un ciclo que constará de una novillada el día 25 de septiembre y dos corridas de toros los días 26 y 27 del citado mes.

En el abono habrá cuatro toreros que firmarán cuatro festejos: El Juli, Roca Rey, Pablo Aguado y Morante de la Puebla. Sobre la posibilidad de que Morante lidie la de Miura no hay ninguna certeza confirmada, aunque teniendo en cuenta que se celebra el año de Gallito, bien podría ser la forma de homenajear al torero de Gelves por parte del cigarrero. Son embargo, muchas fuentes desmienten esa posibilidad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando