VISTA ALEGRE SIGUE SU RECONVERSIÓN

El nuevo BIVA continúa tomando forma

Ya se ha procedido a la reparación de todas las estructuras de tendidos, graderíos y galerías tras haberse retirado todos los antiguos asientos del coso el pasado mes de noviembre
Redacción APLAUSOS
viernes 17 de enero de 2020

Las obras de reforma y adecuación de la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao para su reconversión en el nuevo BIVA siguen avanzando a buen ritmo. Según explica la empresa concesionaria del coso, se ha procedido ya a la reparación de todas las estructuras de tendidos, graderíos y galerías una vez retirados los antiguos asientos del coso el pasado mes de noviembre.

La mayoría de las secciones de hormigón se encontraban en un estado crítico tras más de cincuenta años de erosión y uso continuado, por lo que todas ellas han sido sustituidas o reparadas para proseguir con la siguiente fase, la impermeabilización del edificio. Esta fase, crucial para la salud estructural del BIVA, se completará en varias semanas y tiene como principales objetivos frenar el deterioro de la estructura evitando mayor erosión y filtraciones, aportar mayor longevidad y fortaleza a las áreas de asiento y, por último, proporcionar una nueva imagen del recinto, más limpia, moderna y estilizada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Las obras de reforma y adecuación de la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao para su reconversión en el nuevo BIVA siguen avanzando a buen ritmo. Según explica la empresa concesionaria del coso, se ha procedido ya a la reparación de todas las estructuras de tendidos, graderíos y…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando