VALDEMORILLO

Espacios Nautalia 360, la nueva empresa de Rafael G. Garrido

“La idea es seguir apostando por la tauromaquia”
Redacción APLAUSOS
viernes 17 de enero de 2020

La Feria de Valdemorillo supone el estreno de la nueva marca de Nautalia, Espacios Nautalia 360, para la gestión integral de plazas de toros. La creación de esta nueva identidad y el comienzo de la andadura en la gestión de cosos más allá de la Plaza de Toros de Las Ventas, que ya gestiona bajo una UTE como Plaza 1, es fruto de la vocación y afición taurina en la figura de Rafael García Garrido, su director general. “Un aficionado cabal, abonado de toda la vida del tendido de sol de Las Ventas y comprometido con la tauromaquia”, como ha señalado Víctor Zabala durante la presentación de la feria de Valdemorillo. Zabala, profesional taurino que desempeña la gerencia en esta nueva marca, ha puesto en valor “el aporte diferencial y profesional que una marca como Nautalia aporta a la tauromaquia”.

Rafael García Garrido ha explicado que “la idea es seguir apostando por la tauromaquia, seguir creciendo como empresarios taurinos. El nombre viene dado porque iremos a ferias o plazas donde demos toros, y si hay otros espectáculos también los daremos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La Feria de Valdemorillo supone el estreno de la nueva marca de Nautalia, Espacios Nautalia 360, para la gestión integral de plazas de toros. La creación de esta nueva identidad y el comienzo de la andadura en la gestión de cosos más allá de la Plaza de Toros de Las…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando