TEMPORADA 2020

José Tomás y Talavante velan armas

Encargan cerca de 40 muletas cada uno a la sastrería Emilio para esta temporada
Redacción APLAUSOS
viernes 17 de enero de 2020

Los toreros velan armas en invierno. Es tiempo de preparar la temporada, de ir al sastre para tomarse medidas y elegir nuevos diseños en trajes de luces, pero también de llenar los esportones de muletas y capotes. Es el caso de José Tomás o Talavante, que ya tienen preparado su particular arsenal para esta temporada. Ambos han adquirido cerca de 40 muletas cada uno a la Sastrería Emilio, a la que han sido fieles durante muchos años. Son las últimas que se han confeccionado en esta emblemática tienda madrileña, que acaba de cerrar sus puertas tras 37 años en la profesión.

José Tomás y Talavante estrenan muleta en cada faena. Aseguran que hasta en los tentaderos, por eso necesitan estar bien surtidos. Cada torero utiliza su medida, más o menos larga, con menos pico… pero lo que verdaderamente les enamora de estas pañosas, además del tejido de lana, es el patrón, que según Emilio, proviene del que utilizaba Paco Camino, inspirado a su vez de una muleta de Gallito.

Se dice que ambos van a torear poco pero… ¡no lo parece! El stock de avíos no es poca cosa. Quién sabe…

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Los toreros velan armas en invierno. Es tiempo de preparar la temporada, de ir al sastre para tomarse medidas y elegir nuevos diseños en trajes de luces, pero también de llenar los esportones de muletas y capotes. Es el caso de José Tomás o Talavante, que ya tienen preparado su…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando