www.aplausos.es

REPORTAJE.- MAESTRA NATI

Sastrería de oro
(Foto: Javier Arroyo)

Sastrería de oro

Recorremos la historia del taller de la Maestra Nati con motivo de su reconocimiento con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

- Maestra Nati: “Si de verdad hay otro mundo y mi madre me está viendo seguro que está satisfecha. Me enseñó a querer esta profesión. Sentir que valoran mis piezas es un orgullo”

- “Ver mis capotes en tantos ruedos y paseíllos del mundo me hace feliz. Mi vida está en todos y cada uno de ellos. Si lloro es de puro agradecimiento. Lo digo de corazón”

- Enrique Vera: “Cuando recibimos la llamada del Ministerio de Cultura pensé que era una broma, me quedé sin palabras. Mi madre ha logrado el broche perfecto a toda una vida de dedicación y amor a este mundo”

- “Nosotros hemos vivido el toreo de una manera diferente, especial. No vemos únicamente el lado profesional, sino que sentimos el lado romántico”

- “Con un capote de Nati sabes que por lo menos pasarán veinticinco años y seguirá estando medio nuevo. El secreto está en hacerlo todo a mano y con materiales de muy buena calidad. Desde la época de mi abuela llevaremos hechos más de quinientos”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.208 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.208

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.208 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.208 para Android