FERIA DE LA MAGDALENA

Alberto Ramírez: “No hay ningún cartel sin interés”

“Nos gustaría dar una novillada picada pero ahora mismo no hay ningún alumno de la Escuela Taurina de Castellón para debutar, ojalá pueda ser el año que viene”, declara el empresario
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de enero de 2020

“Estamos muy satisfechos con la feria, están todas las máximas figuras combinadas perfectamente con los toreros emergentes del momento. No hay ningún cartel que deje de tener interés, todos tienen sus alicientes, tanto en el aspecto de los toreros como en las ganaderías anunciadas”, ha asegurado Alberto Ramírez durante el acto de presentación de carteles de la Feria de la Magdalena de Castellón, celebrado durante la tarde de este jueves en el Hotel Intur de la capital de La Plana. “De nuevo tenemos una semana completa de toros que se sitúa al nivel de las grandes ferias”, ha añadido.

“Nos gustaría dar una novillada picada pero ahora mismo no hay ningún alumno de la Escuela Taurina de Castellón para debutar, ojalá pueda ser el año que viene. En este momento lo que toca es apoyarles, y de ahí que haya dos novilladas sin picadores, que no clase práctica”, ha matizado el gerente de la empresa Funtausa que gestiona el coso del Paseo de Ripalda.

Sobre el número de festejos, ha asegurado: “El año pasado se aumentó de cuatro a cinco corridas de toros, y este año lo hemos querido mantener. Es un esfuerzo por parte de la empresa para tener una semana completa de festejos”.

APOYO A LOS JÓVENES

Por otro lado, un año más la empresa ha querido volcarse con los más jóvenes. Por ello se han programado una serie de acciones enfocadas a que la juventud pueda acceder más fácilmente a la plaza. Así pues, los jóvenes de hasta 14 años podrán entrar gratis -acompañados por un adulto- a la corrida de toros del domingo 15, el festejo de rejones del lunes 16 y las dos novilladas sin caballos.

Además, a todos los abonados se les regalará una entrada para una novillada y para el espectáculo de toreo cómico.

Un año más se sacará a la venta un abono joven para los que tengan hasta 25 años, a un precio muy económico: 120 euros. La adquisición del mismo será del 24 al 29 de febrero. Quien compre el abono tendrá gratis una entrada para el espectáculo de “Diversiones en el ruedo”.

ABONOS, ENTRADAS Y DESCUENTOS

La renovación de abonos tendrá lugar del 3 al 15 de febrero, mientras que los nuevos abonos se podrán adquirir a partir del lunes 10 de febrero. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 2 de marzo, tanto en taquillas como desde la web oficial de la empresa: www.plazadetorosdecastellon.es.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando