FRANCIA

Istres anuncia una feria de gran categoría

Bernard Marsella pone alto el listón en la vigésima edición de la feria en el Palio
Rolland Agnel
viernes 24 de enero de 2020

Fotos: DANIEL CHICOT

La ciudad de Istres celebra en este año 2020 el vigésimo aniversario de su feria. Para una fecha tan importante para una plaza de esta categoría, que este año inaugurará su título de plaza de segunda categoría, Bernard Marsella y la Comisión Taurina han querido presentar unos carteles que reunieran parte de los matadores de toros más importantes del momento.

Cuatro corridas de toros para todos los gustos. Un festejo de arte, otro torista, una corrida charra y la presencia de las figuras configuran un menú muy atractivo para Istres del 19 al 21 de junio.

Los carteles son los siguientes:

-Viernes, 19 de junio: Corrida sinfonía flamenca. Toros de Virgen María para Juan Mora, Finito de Córdoba, Javier Conde, Curro Díaz, Daniel Luque y Thomas Joubert. Se conmemorará el 25° aniversario de la alternativa de Javier Conde y se contará con la participacion excepcional de Estrella Morente, Arcángel, Montoyita, Heredia y Gabarre.

-Sábado 20: Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Andrés Roca Rey.

-Domingo 21: Matinal. Desafío ganadero. Toros de Cura de Valverde y Baltasar Ibán para Manuel Escribano, Alberto Lamelas y Maxime Solera.

-Domingo 21: Tarde. Corrida charra. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Luis David. Se celebrarán los 30 años de alternativa de Enrique Ponce. Amenizarán la corrida los mariachis Corazón del sol.

Durante la feria se concederán los siguientes trofeos:

• Trofeo Pierre Pouly al triunfador del domingo matinal.

• 1º Trofeo Maurice Priaulet a la mejor ganadería.

• Premio Denis Gouin al triunfador.

• Y el Toro Club recompensará el mejor picador.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando