ÚLTIMA HORA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

“El Soro está increíblemente mejor, los médicos están asombrados”

Según confirma su esposa Eva Rogel, el diestro de Foios, que todavía continúa ingresado en la UCI, ha experimentado una notable mejoría, incluso en los próximos días podría pasar a planta
Jorge Casals
domingo 26 de enero de 2020

Vicente Ruiz “El Soro” mejora de manera sorprendente. El torero de Foios, que todavía permanece ingresado en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Valencia, se recupera más rápido de lo esperado y si todo sigue por el buen camino, podría abandonar la UCI en los próximos días. “Está increíblemente mejor, los médicos están asombrados con su recuperación y con lo fuerte que se encuentra”, ha afirmado su esposa, Eva Rogel.

Ha recibido la visita de Montoliu y Polope “y se ha puesto a hablar de toros con ellos, incluso bromeaba… Ha dado un cambio radical. Ha vuelto a ser El Soro de siempre, con mejor estado de ánimo. Ya ha comenzado a comer algo, tiene buen color de cara, incluso le veo fuerte”, continuaba explicando Eva a la salida de la última visita del domingo.

Tras la operación a la que fue sometido el pasado jueves en la que le retiraron la prótesis de rodilla donde se alojaba el foco de la infección que le había provocado una sepsis que a punto estuvo de costarle la vida, todo ha ido mucho mejor. “Está respondiendo muy bien a los antibióticos que le están suministrando para combatir la infección, que está mucho más controlada. Ahora comienza una nueva remontada, habrá que ir poco a poco”, añade Eva Rogel, que ya se encuentra más tranquila tras vivir momentos muy duros “en los que nos temimos lo peor”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando