PORTUGAL
Zaragoza, domingo 13 de octubre de 2019Zaragoza, domingo 13 de octubre de 2019

El Juli, anunciado en Santarém

El diestro madrileño participará en una corrida mixta el próximo 10 de junio en la Monumental Celestino Graça
Redacción APLAUSOS
lunes 27 de enero de 2020

La localidad lusa de Santarém ha dado a conocer la composición de las tres corridas de toros que albergará próximamente la conocida como Monumental Celestino Graça. Los festejos, que tendrán lugar los días 22 de marzo, 7 y 10 de junio, anuncian la participación de El Juli -que lidiará dos toros de Garcigrande el 10 de junio- junto a algunos de los rejoneadores y ganaderías de mayor renombre en la nación portuguesa.

Las combinaciones son las siguientes:

-Domingo, 22 de marzo: Concurso de ganaderías. Rui Fernandes, Joao Ribeiro Telles y Luis Rouxinol Jr. Actuarán los Forcados Amadores de Santarém y Aposento da Moita. (Palha, Veiga Teixeira, Murteira Grave, Canas Vigouroux, Calejo Pires y Mata-o-Demo).

-Domingo, 7 de junio: Antonio Ribeiro Telles y Joao Moura Jr., mano a mano. Actuarán los Forcados Amadores de Santarém. (Antonio Silva).

-Miércoles 10: Los rejoneadores Joao Ribeiro Telles, Francisco Palha y el matador de toros Julián López “El Juli”. Actuarán los Forcados Amadores de Santarém y de Évora. (Veiga Teixeira, para rejones, y Garcigrande).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando