www.aplausos.es

PABLO AGUADO SE QUEDA FUERA DE ESTA TRADICIONAL CITA

Sevilla cierra el cartel del Domingo de Resurrección con Talavante

Sevilla cierra el cartel del Domingo de Resurrección con Talavante

El extremeño hará el paseíllo en la Maestranza 24 horas después de su reaparición en Arles, y podría torear dos tardes más, una en la Feria de Abril y otra en San Miguel

jueves 30 de enero de 2020, 15:35h

Una de las citas taurinas del año, el Domingo de Resurrección de Sevilla, ya tiene por fin cartel. Junto a Morante y Roca Rey, que ya se daban por seguros en esta fecha, la sorpresa ha llegado con Talavante, que pisará el ruedo de la Maestranza justo un día después de su esperada reaparición en Arles. Todo apunta a que, además del Domingo de Resurrección, el extremeño ha firmado dos tardes más en Sevilla, una en la Feria de Abril y otra en San Miguel.

Al fin se desvela el cartel de esta tradicional fecha que inaugura la temporada sevillana, después de las distintas especulaciones y contratiempos generados por el firme deseo de la empresa de contar con la ganadería de Garcigrande para este día, y que finalmente ha hecho que se rompieran las negociaciones con Pablo Aguado, a quien parece que no le gustaba la idea de anunciarse con la divisa salmantina. Falta por descubrir si el diestro sevillano toreará en la feria.