FERIA DE SAN SEBASTIÁN

Castañeda y Dufau, oreja con descastado encierro de Laguna Blanca en San Cristóbal

La terna, completada por Jesús Enrique Colombo, por encima de la corrida
Rubén Darío Villafraz
lunes 03 de febrero de 2020

Poca historia deparó el festejo de cierre de la edición de este año de la Feria de San Sebastián. Los toros de Laguna Blanca dejaron sin opciones de lucimiento a la terna de espadas, pues cumplido el tercio de varas los pupilos de Euclides Sánchez quedarían listos para el trámite de muleta: descastados, parados, defendiéndose en las telas, así fue su comportamiento, lo que a la postre limitó las emociones en una tarde plúmbea de contenido artístico. Solo el local Fabio Castañeda pudo lograr momentos de gran composición con su segundo, al que le cortó una oreja.

Por su parte, el francés Thomas Dufau y Jesús Enrique Colombo se vieron en la necesidad de regalar dos sobreros tras pasar inadvertidos en sus lotes respectivos. El primero paseó una oreja de un noble astado de Rancho Grande, mientras que Colombo, ante un viejo y serio morlaco de Laguna Blanca, hizo el esfuerzo por no irse de vacío, pero ni aun así pudo puntuar.

San Cristóbal (Venezuela), domingo 2 de febrero de 2020. Tercera corrida de la Feria de San Sebastián. Toros de Laguna Blanca (el 8º como sobrero de regalo), descastados y rajados en conjunto. Y uno de Rancho Grande, sobrero de regalo jugado como séptimo. Thomas Dufau, silencio, silencio y oreja tras dos avisos en el de regalo; Fabio Castañeda, ovación con saludos y oreja; Jesús Enrique Colombo, silencio, palmas y palmas en el de regalo. Entrada: 7.500 personas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando