ENCUENTROS CON JOSÉ LUIS BENLLOCH.- SALVADOR VEGA

Que fluya la magia

José Luis Benlloch
viernes 07 de febrero de 2020

No ha acaparado grandes titulares pero los amantes del buen toreo pusieron las antenas al saberlo. Vuelve a los toros Salvador Vega, torero de gusto y por tanto de los que siempre se ven con gusto, que en su momento las circunstancias, ya saben que cada torero es un mundo, interrumpieron su consolidación y ante las urgencias y las desatenciones, él, tan amante, diría que prisionero de las sensaciones más íntimas, eligió un discreto silencio a la espera de volver a encontrar su momento y parece que es este.

– “Vivía convencido de que no iba a torear jamás. Estaba contento con los objetivos que iba alcanzando, me sentía válido, pero es cierto que siempre queda algo dentro, el toro nunca se termina de olvidar…”

– “Pedro Castillo conmigo lo bordó. Fue una bestia. Defendió y mató por mí hasta el final. Es una persona muy especial. Tiene un punto que hay que saber entender pero cuando se involucra en una cosa es el mejor para una figura del toreo”

– “Quitarme fue lo más torero que hice. En el mundo del toro siempre se halaga y se admira, con razón, a los toreros que aguantan, resisten y al final logran sus objetivos. Yo no seguí esa línea, yo me abrí, me quité de en medio y estoy muy orgulloso”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.211 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.211

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.211 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.211 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando