LICITACIÓN
Entre las plazas que salen a concurso este invierno está la de Málaga. La Diputación quiere explotar todas las posibilidades que ofrece tras la reciente rehabilitación.Entre las plazas que salen a concurso este invierno está la de Málaga. La Diputación quiere explotar todas las posibilidades que ofrece tras la reciente rehabilitación.

Málaga prevé sacar a concurso su plaza en marzo

Este viernes se aprobó un informe que estima que al año puede haber 139.000 euros de beneficio
Redacción APLAUSOS
sábado 08 de febrero de 2020

La Diputación de Málaga prevé sacar a concurso la gestión de la plaza de toros de La Malagueta a principios del próximo mes de marzo, según publica el Diario Sur. Ese es el plazo que prevé el diputado de Asuntos Taurinos, Víctor González, después de que este viernes la Diputación de Málaga aprobara la memoria que obliga la nueva Ley de Contratos del Sector Público, lo que ha ralentizado y alargado los plazos para poder licitar La Malagueta.

El infome hace una simulación con datos oficiales y estima que al año puede haber 139.000 euros de beneficio.

La memoria salió adelante con los votos a favor del PP y Ciudadanos, la abstención del PSOE, partido que no intervino en el debate, y el rechazo de las dos diputadas de Adelante Málaga. Víctor González defendió que los toros “no son de derechas ni de izquierdas, sino de todos” y mostró el respaldo de la Diputación a la Fiesta Nacional.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando