CON MOTIVO DE LA CORRIDA DE ESTE DOMINGO

El tour mediático de los Hermoso de Mendoza en México

Pablo y Guillermo recorrieron durante dos días distintos medios de comunicación y mantuvieron encuentros con personalidades de todos los ámbitos
Redacción APLAUSOS
viernes 14 de febrero de 2020

Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza han recorrido durante dos días distintos medios de comunicación en la Ciudad de México antes de sus actuaciones este domingo, 16 de febrero, en la Plaza México, donde Guillermo confirmará la alternativa de manos de su padre.

La primera de las dos jornadas comenzó con reuniones con altos cargos, sesiones de fotos, una rueda de prensa en el Restaurante Brick, donde hasta seis medios de televisión y prensa se dieron cita para entrevistar y fotografiar a los rejoneadores. Y para finalizar, una fiesta en homenaje a la figura de Pablo Hermoso de Mendoza por sus 30 años de alternativa.

El acto, organizado por la empresa Espectáculos Taurinos de México, se inició con una entrevista muy personal a cargo del periodista Rafael Cué, donde se recorrieron pasajes de los treinta años de carrera del rejoneador navarro y de la recién estrenada alternativa de Guillermo. Para celebrar dicho acontecimiento estuvieron presentes representantes de ganaderías como Rancho Seco, Zacatepec, Montecristo y Los Encinos; así como personalidades del mundo del fútbol como Miguel “Piojo” Herrera; el escritor Guillermo Martínez; Mariano del Olmo o el fotográfo Joaquín Arjona, entre otros.

Por motivos de salud, Guillermo Hermoso de Mendoza no pudo acompañar a su padre en las numerosas citas programas para el segundo día en medios de comunicacion como TV Azteca, Grupo Imagen TV, Heraldo TV, Televisa y Radio Fórmula.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando