ENCUENTROS CON JOSÉ LUIS BENLLOCH.- DANIEL LUQUE

En modo ataque

José Luis Benlloch
lunes 17 de febrero de 2020

Desde el año pasado Luque, Daniel, está en boca de todos. En los despachos y en las tertulias. Bendita coincidencia. A nadie le extraña su buen momento, te nombran sus tardes en Francia, sobre todo las de Francia, el toro de La Quinta en Mont de Marsan por encima de los otros, sin olvidar, claro, la gesta con seis toros en Bayona. En realidad, nadie duda de sus cualidades. Así que el cónclave taurino anda a la espera del golpe de gracia y sobre todo de la continuidad que consolide toda la remontada. Si fuese una quiniela no se pagaría mucho, es triunfo que debe caer por su peso. Lo tiene todo y si acaso alguien le pone reservas apunta a su carácter… y también en ese registro ha llegado la mejora.

-“He tenido el síndrome del estudiante superdotado que lo deja todo para después. Por eso valdría más tener menos condiciones y tener que apretarte más. Claro que si las tienes y eres capaz de superarte y olvidar que las tienes…”

-“Ahora paso la raya y pongo los pies donde hay que ponerlos, al lado del hociquito, con las dos puntas p’alante. Ahí no hay escapatoria. Ahí es sí o sí. Si no lo haces no pasa nada y si los pones pasa lo que en Valdemorillo, que sale todo el mundo hablando”

-“La competencia me motiva. Torear con un torero que me apriete me beneficia. Cuando un compañero cuaja un toro por delante de mí me ayuda. Soy muy competitivo. Antes lo era pero con otras ideas, con otros pensamientos…”

-“Quiero darle al público lo que el público quiere ver. Por eso mato seis de Pedraza. ¿Qué eso es Domecq dices?… Sí, pero cada uno es como dos juntos”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.212 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.212

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.212 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.211 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando