MERCADO DE INVIERNO

El novillero Jorge Martínez, con apoderado

El joven espada almeriense debutó con caballos el pasado mes de agosto en la plaza de toros de Pegalajar
Redacción APLAUSOS
martes 18 de febrero de 2020

Gregorio de Jesús, matador de toros valenciano y empresario, será quien dirija a partir de ahora la carrera profesional del novillero con caballos de Totana, Jorge Martínez, quien el pasado mes de agosto debutó con picadores en la localidad jienense de Pegalajar. El maestro Ruiz Manuel, director artístico de la Escuela Taurina de Almería, formará parte del equipo de apoderamiento.

El acuerdo se ha sellado en Valencia tras un encuentro entre ambas partes. Gregorio de Jesús ha explicado que si ha apostado por Jorge Martínez “es por las grandes condiciones que tiene para ser un novillero importante”. Además, el nuevo mentor del novillero ha afirmado que “la razón fundamental de este apoderamiento es la ilusión, porque sin ella no se puede trabajar”.

Por su parte, el espada de Totana destaca que está “muy contento e ilusionado” con este nuevo acuerdo. “Estoy convencido de que es el torero quien debe dar argumentos al apoderado, pero creo también que el torero debe tener a alguien a su lado capaz de gestionar su carrera, y Gregorio de Jesús lo es”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando