www.aplausos.es

LA RIOJA

Urdiales, Cayetano y Aguado, atractiva terna en Arnedo
Ampliar

Urdiales, Cayetano y Aguado, atractiva terna en Arnedo

Ignacio Ríos, que vuelve a gestionar la plaza de toros riojana, cierra un interesante cartel para las fiestas de San José

miércoles 19 de febrero de 2020, 10:43h

El Ayuntamiento de Arnedo ha adjudicado el contrato de organización, gestión y ejecución de los festejos taurinos mayores a celebrar en el pabellón Arnedo Arena durante las fiestas de marzo de 2020 y 2021 al empresario aragonés Ignacio Ríos, que ya gestionó el coso el pasado año.

Los festejos, a celebrarse los días 21 y 22 de marzo, serán una corrida de toros y la novillada del certamen Zapato de Plata. El cartel de la corrida de toros fue presentado este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento y contará con los triunfadores en La Rioja de la pasada temporada: Diego Urdiales, Cayetano y Pablo Aguado. La terna estoqueará una corrida de Juan Pedro Domecq y Parladé. La divisa para la novillada será la de Álvaro y Pablo Lumbreras.

“Gracias a las figuras anunciadas es una apuesta muy importante y llena de mucha ilusión por mi parte y por parte del Ayuntamiento. Volveremos a dar una feria con el esfuerzo económico tan grande que supone. Pero creo firmemente en potenciar esta fecha y en esta plaza para el futuro”, reconoce el empresario Ignacio Ríos.