www.aplausos.es

TRAS DOS AÑOS SIN TOREAR

El Cordobés vuelve a los ruedos de la mano de Tauroemoción

La última vez que El Cordobés se vistió de luces fue el 19 de mayo de 2018 en Palma del Río donde cortó tres orejas y un rabo, con lleno en los tendidos

viernes 21 de febrero de 2020, 13:59h

Manuel Díaz “El Cordobés” vuelve a los ruedos tras casi dos años inactivo. Tras pasar por quirófano por una lesión de cadera y someterse a una larga recuperación, está preparado para reaparecer y por ello ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con la empresa Tauroemoción.

Alberto García será quien dirija su carrera a partir de este momento y se encargará personalmente de las contrataciones. Continuará su hermano Chema Díaz como hombre de confianza, quien le acompañará como ha hecho hasta ahora. En los próximos días se anunciará fecha y lugar escogidos para la reaparición. “Me llena de orgullo que El Cordobés haya elegido a Tauroemoción para su reaparición. Hace mucha falta recuperar toreros con ese tirón taquillero y además es de los toreros más carismáticos que ha dado la historia de la tauromaquia”, señala Alberto García.

La última vez que El Cordobés se vistió de luces fue el 19 de mayo de 2018 en Palma del Río donde cortó tres orejas y un rabo, con lleno en los tendidos.