AVANCE DE CARTELES

Javier Cortés reaparece en Madrid en la Goyesca del 2 de mayo

Plaza 1 cierra el cartel de esta emblemática corrida y ata a las figuras para comenzar a perfilar las bases de San Isidro 2020
Gonzalo I. Bienvenida
sábado 22 de febrero de 2020

La empresa Plaza 1 se encuentra en plenas negociaciones de cara a San Isidro 2020, que se presentará oficialmente el 25 de marzo. Sin confirmación oficial, APLAUSOS ha podido saber que la primera corrida de mayo, la Goyesca del día 2 –previa a la feria– supondrá la reaparición de Javier Cortés, que cayó herido gravemente con una cornada en el ojo derecho el pasado mes de septiembre. Alternará con Uceda Leal y con Morenito de Aranda para estoquear la corrida de El Ventorrillo.

Con respecto a San Isidro, ha sonado en los últimos días la triple comparecencia de Alejandro Talavante y las dos tardes contratadas a Morante de la Puebla y José María Manzanares, según adelantó el diario El Mundo. Muestra de la filosofía empresarial con la que afronta Plaza 1 la Feria de San Isidro 2020. La empresa confirmó la triple presencia de Roca Rey en el ciclo. Pablo Aguado también ha cerrado dos tardes, una de ellas la Beneficencia con la corrida de Jandilla probablemente con Antonio Ferrera y Paco Ureña, aunque el murciano continúa en negociaciones con la empresa y no ha cerrado su contratación, que es un tenso tira y afloja.

Tres tardes actuará Emilio de Justo, dos de ellas con hierros de los predilectos de Madrid como son Victorino Martín y Adolfo Martín (en esta coincidiría con Talavante que también estoqueará la de Garcigrande y la de Victoriano del Río) y una tercera con un hierro del gusto de las figuras que aún no se ha concretado.

Cayetano ha firmado una sola tarde en el ciclo, volverá tras cortar una oreja en 2018 y lo hará en un cartel de primer nivel. Javier Cortés también estará una tarde en San Isidro que se sumará a la reaparición del 2 de mayo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando