MÉXICO

Andy Cartagena, tres orejas, prende el carnaval de Autlán de la Grana

Sergio Flores paseó un trofeo del toro que cerró plaza
Emilio Méndez
lunes 24 de febrero de 2020

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Andy Cartagena prendió este domingo el Carnaval de Autlán de la Grana (México) cortando tres orejas y saliendo a hombros. También tocó pelo Sergio Flores, que se impuso al segundo de su lote, al que le cortó una oreja; mientras que Diego Silveti se dejó ir los trofeos tras fallar con la espada. En cuanto a la materia prima ganadera, se lidiaron dos ejemplares de San Constantino, que fueron muy buenos, sobre todo el lidiado en cuarto lugar, que tuvo calidad, y cuatro toros muy bien presentados de Caparica, de los cuales destacaron el bravo segundo y el sexto, que mereció el arrastre lento.

Autlán de la Grana (México), domingo 23 de febrero de 2020. Plaza de toros Alberto Balderas. Segunda corrida de Carnaval. Dos toros de San Constantino para rejones (1º y 4º), buenos y con calidad; y cuatro toros de Caparica, muy bien presentados, destacando 2º y 6º, éste, de arrastre lento. El rejoneador Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Diego Silveti, palmas y palmas; y Sergio Flores, división de opiniones y oreja. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando