EL PASADO FIN DE SEMANA

El Club Taurino de Bilbao viaja al campo

Las ganaderías de José Cruz y Esteban Isidro reciben a más de setenta socios de la entidad
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de febrero de 2020

El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao celebró este pasado fin de semana las primeras actividades camperas organizadas por su nueva junta directiva, que preside Juan Manuel Delgado. Sendas excursiones a las ganaderías de José Cruz Iribarren y Esteban Isidro hicieron las delicias de los cerca de setenta socios que se apuntaron a las actividades.

El sábado 22, en la finca de José Cruz, se celebró un tentadero con Álvaro Lorenzo y una comida de grupo con la presencia de la viuda de José Cruz Iribarren, Alicia, madrina del festival taurino que organiza cada año la entidad bilbaína. Tras la comida, los socios acudieron al festival del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo.

Al día siguiente, domingo 23, el viaje prosiguió en la finca de Esteban Isidro, de la casa Chopera. Los socios visitaron la casa guiados por Manuel Martínez Azcárate y, posteriormente, se celebró un tentadero con Toñete y la presencia de Pablo Chopera. En ambos tentaderos se soltó una becerra y varios socios se animaron a torear.

Estas dos visitas camperas se suman a la primera actividad organizada, también con éxito, por la nueva directiva del Club, que tuvo lugar el pasado 6 de febrero con Juan José Padilla como gran protagonista.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando