RECOGE EL TROFEO ESTE MIÉRCOLES

El Soro, premiado por la Tertulia Taurina del Ateneo de Valencia

El torero recogerá el XVI Trofeo Distinción "Enrique Mora Guillén", concedido para reconocer su trayectoria profesional y su defensa y promoción de la tauromaquia
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de febrero de 2020

La Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil de Valencia entregará este miércoles, 26 de febrero, su XVI Trofeo Distinción “Enrique Mora Guillén” al torero Vicente Ruiz “El Soro”.

Esta distinción se ha concedido por unanimidad para “reconocer su trayectoria profesional y su defensa y promoción de la tauromaquia”. Este reconocimiento será recogido por el torero valenciano en un acto que dará comienzo a las 19 horas en el Salón Stolz de la entidad.

El galardón se concede de forma anual a distintas personalidades que han destacado en el mundo taurino. En otras ocasiones ha sido entregado a toreros como Enrique Ponce, Roca Rey, Paco Ureña, Sebastián Castella, El Juli o Padilla, entre otros.

La Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil -fundada en 1993- es una de las secciones con más tradición de la institución. Se reúnen todos los jueves para tratar diferentes aspectos de la fiesta además de organizar conferencias o mesas redondas sobre temas taurinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando