HOMENAJE

Ana Rita, en la Asamblea de la República de Portugal

La rejoneadora fue reconocida “por sus méritos en el arte del toreo a caballo dentro y fuera de Portugal”
Redacción APLAUSOS
jueves 27 de febrero de 2020

Francisco Tabora, funcionario de la Asamblea de la República de Portugal, junto con la consejera nacional del CDS, Isabel Margarita Coelho, el presidente de la Real Tertulia Tauromáquica Terceirense, Miguel Francisco Godinho, y el diputado del CDS, Joao Pinho Almeida, tuvieron un encuentro con la rejoneadora lusa Ana Rita, quien fue homenajeada por “sus méritos y excelencia en el arte del toreo a caballo dentro y fuera de Portugal”.

En el discurso pronunciado por Isabel Margarita Coelho, la consejera nacional se refirió a las últimas cien corridas que la rejoneadora toreó en España, logrando noventa y siete puertas grandes, un hecho que constituye “un factor de orgullo para la cultura y para el país”.

Entre los presentes en el almuerzo estuvieron el crítico taurino Joaquín Leopoldo Tapada, Fernanda Teles, madrina del grupo de forcados amadores de Coruche, y los antiguos forcados de Lisboa, Zeca Pereira y Zé Santos, y los aficionados Antonia Honrado y Rui Mesquita.

Tras el almuerzo la rejoneadora visitó las estancias más relevantes de la Asamblea de la República.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando