PROTAGONISTA EN "AQUÍ, EL TOREO"
Esaú Fernández en Lucena del PuertoEsaú Fernández en Lucena del Puerto

Esaú Fernández: “No quiero cometer los mismos errores que en el pasado”

El torero sevillano hará el paseíllo este sábado en Camas como único espada: "Tengo ganas de que vean al Esaú que indultó el toro de Daniel Ruiz. Por supuesto que ese punto de niño travieso no lo he perdido", advierte
Redacción APLAUSOS
jueves 27 de febrero de 2020

El matador de toros Esaú Fernández pasó por los micrófonos del programa “Aquí, el toreo” de la 99.9 Valencia Radio para hablar de su actuación en solitario que llevará a cabo este sábado 29 de febrero en Camas, en un festejo goyesco de carácter benéfico para los más necesitados de la localidad. Las ganaderías que ha elegido para lidiar son las de Victorino Martín, Puerto de San Lorenzo, Daniel Ruiz, Baltasar Ibán, El Pilar y La Palmosilla.

El torero manifestó que su principal objetivo en este festejo es reafirmarse como torero. “El año pasado toreé once corridas y en todas salí a hombros. También estuve en seis corridas en América. Ahora estoy más maduro como torero”. El diestro sevillano continuó explicando: “Con 29 años se ven las cosas de otra manera, no quiero cometer los mismos errores que cometí en el pasado. En esta corrida encontrarán a un Esaú más maduro y cuajado”.

Preguntado por lo ocurrido en el pasado, el camero se muestra inmensamente agradecido a todos los ganaderos, que son quienes le han mantenido vivo todo este tiempo: “No quiero echarle la culpa a nadie. La culpa ha sido mía, la juventud al final se paga. También es cierto que he pinchado toros claves, en días claves y no terminaron de rodar las cosas”.

Ante los micrófonos, manifestó: “Tengo ganas de que veáis al Esaú que indultó el toro de Daniel Ruiz, ya que lleváis tiempo sin verme y que así podáis hablar con conocimiento de causa. Por supuesto que ese punto de niño travieso no lo he perdido”, concluyó.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA A ESAÚ FERNÁNDEZ

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando