EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Castellón y Valladolid abren sus taquillas

Para sus ferias de la Magdalena y San Pedro Regalado, respectivamente
Redacción APLAUSOS
viernes 28 de febrero de 2020

Castellón y Valladolid, las dos plazas que gestiona la Casa Matilla, abren sus taquillas en las próximas horas. La capital de La Plana pondrá a la venta las entradas para la Feria de la Magdalena este lunes 2 de marzo, tanto en taquillas como desde la web oficial de la plaza de toros: www.plazadetorosdecastellon.es.

Las taquillas del coso de la calle Pérez Galdós se abrirán en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. “El ambiente es muy bueno. Los aficionados están impacientes. Estamos muy satisfechos y expectantes de lo que pueda ocurrir el lunes. La renovación de los abonos ha ido conforme a lo esperado, y ha habido nuevos abonados, así que estamos contentos y queremos agradecer a la gente el esfuerzo económico que se hace al mantener el número de festejos”, asegura Alberto Ramírez, gerente de la empresa de la plaza de toros de Castellón.

TAMBIÉN EN VALLADOLID

Mientras que en Valladolid, la venta de entradas para el cartelazo que hay preparado para San Pedro Regalado comenzará este domingo a las 10:00 de la mañana solo a través de la plataforma digital www.plazadetorosdevalladolid.es. La venta de localidades en taquillas será a partir del 2 de abril.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando