www.aplausos.es

FERIA DE FALLAS

Paseíllo en Valencia - Feria de Fallas 2018
Ampliar
Paseíllo en Valencia - Feria de Fallas 2018 (Foto: SCP)

A las 00:00 horas de este lunes se ponen a la venta, a través de internet, las entradas para la Feria de Fallas

Las taquillas abrirán a las 10 de la mañana de este lunes

domingo 01 de marzo de 2020, 19:14h

Esta misma noche, a partir de las 00:00h. se ponen en venta a través de internet las entradas para la próxima Feria de Fallas. Este lunes a las 10h abrirán las taquillas de la plaza de toros, pero los aficionados que quieran asegurarse su entrada pueden adelantarse y elegir su localidad a través del sistema informático, de forma sencilla y con un solo clik. Ante la gran demanda que están generando algunos festejos de la feria es la mejor fórmula para hacerse con entradas. La Feria de Fallas 2020 se celebrará del 12 al 19 de marzo.

Por el coso de la Calle Xátiva pasarán figuras como Ponce, dos tardes, Roca Rey, Morante, Manzanares, Castella y Cayetano, entre otras, además de toreros que cuentan con el reconocimiento de la afición valenciana como Paco Ureña, Perera, Aguado y Román entre otros nombres.

Todo ello en www.torosvalencia.com

Las taquillas abren en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.