POSIBLE MANO A MANO EL 26 DE ABRIL

Fortes reaparecerá en Zaragoza tras un año y medio de baja por lesión

El torero malagueño volverá a vestirse de luces en la Feria de San Jorge tras superar las complicaciones derivadas de su percance en la Feria de Otoño de Madrid de 2018
Redacción APLAUSOS
lunes 02 de marzo de 2020

Fortes volverá a torear en público dieciocho meses después de que un toro le fracturara el peroné el 28 de septiembre de 2018 en la plaza de toros de Madrid. Según informa el diario El Mundo, la fecha proyectada para la reaparición será la del 26 de abril en un mano a mano con Daniel Luque, con una corrida, probablemente, de Buenavista. La empresa comandada por Carlos Zúñiga hijo también está trabajando en cerrar el cartel de la corrida concurso que se celebrará el día de San Jorge, el 23 de abril, y que completa la mini feria.

En 2019 Fortes llegó a estar anunciado en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y en Valencia pero una infección de huesos le obligó a aplazar su vuelta a los ruedos. En el mes de junio se anunció su regreso en Algeciras aunque tampoco pudo cumplir con aquel compromiso al no sentirse plenamente recuperado. Se le vio como espectador en muchas plazas de toros, recibiendo el cariño de sus compañeros y partidarios. Desde entonces su regreso ha sido una incógnita, su nombre no apareció anunciado en las primeras ferias de la temporada presente, y en este momento no tiene apoderado tras concluir en tiempo récord su acuerdo con el matador francés retirado ‘Luisito’.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando