ESTADOS UNIDOS

Escribano, homenajeado por el Club Taurino de Chicago

Durante tres días se celebraron multitud de actos en torno a la figura del torero sevillano, que fue reconocido por "su trayectoria, tesón, profesionalidad y preparación"
Redacción APLAUSOS
martes 03 de marzo de 2020

Manuel Escribano participó en las 18ª Jornadas Taurinas de Chicago. Durante los actos, organizados por The Chicago Tauromachy, se le rindió un homenaje en reconocimiento “a su trayectoria, su tesón, profesionalidad y su preparación”, y se premió la personalidad de un torero que “a pesar de la dureza de sus cornadas, se enfrenta a cualquier tipo de encastes y siempre dando lo mejor de él sin defraudar a nadie”.

Durante tres días se celebraron multitud de actos en torno a la figura del torero sevillano. A su llegada, se celebró una recepción y posterior cena en su honor, donde se le hizo entrega del libro “Seven Keys to Spanish Culture” del escritor americano Derek Brereton en el que se destacan faenas del torero sevillano así como un almuerzo organizado por el cardiólogo americano, el doctor Vidas Nemickas, gran aficionado al mundo del toro.

El acto más importante tuvo lugar en el emblemático Instituto Cervantes de Chicago donde cientos de aficionados estadounidenses arroparon al matador de toros en una tertulia multitudinaria en la que Escribano respondió a cada una de las preguntas de los presentes. Además, el torero de Gerena deleitó a todos los aficionados con una clase de toreo de salón en Daley Plaza, la famosa plaza donde se encuentran maravillosas esculturas de Picasso y Miró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando