JAÉN

Victorino: “La corrida es cinqueña, pareja y abierta de sementales”

Curro Díaz y el ganadero madrileño, protagonistas en un coloquio en Linares que sirvió para presentar la corrida del próximo 4 de abril
Redacción APLAUSOS
martes 03 de marzo de 2020

Linares fue escenario de la presentación de la corrida benéfica que tendrá lugar el próximo 4 de abril en la plaza de toros de Jaén. De la mano de Taureomoción, y con un lleno absoluto, el acto contó con el torero de la tierra, Curro Díaz, y el ganadero Victorino Martín. Ambos hablaron del debut del hierro de la A coronada en el coso de la Alameda y de la importancia del festejo al tratarse de una corrida cuyos beneficios irán a manos de la AECC.

“Anunciarme el 4 de abril en Jaén supone una responsabilidad tremenda por ser una corrida de Victorino y una satisfacción enorme por la causa que es”, puntualizó Curro Díaz, y añadió: “Es una ganadería con la que siempre es un volver a empezar, por eso es tan bonito y tan difícil a la vez enfrentarse a sus toros”.

Por el contrario, el ganadero Victorino Martín, que debutará en Jaén, quiso poner en valor al diestro “porque entiende muy bien nuestros toros y además ha tenido el mérito de torear todos los encastes en todas las ferias y de estar bien con todos”.

“Jaén es un escalón más en nuestra larga carrera. Será la quinta vez que lidiemos en la provincia y la primera que lo hagamos en la capital. Venimos con mucha ilusión y nos encanta el cartel”, añadió Victorino Martín, quien también adelantó que se trata de una corrida “cinqueña y muy pareja, abierta de sementales, y tenemos el deseo de que pueda satisfacer a la afición en una tierra tan taurina”, concluyó.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando