FERIA DE LA MAGDALENA

Rematada y seria corrida de Adolfo Martín para Castellón

“Es una corrida fuerte y muy buena, quizá más hecha y rematada que la del año pasado”
Jorge Casals
domingo 08 de marzo de 2020

Adolfo Martín ha reseñado para Castellón una señora corrida de toros. Después de su exitoso debut en la Magdalena el año pasado, en el que cautivó a la afición por la excelente presentación del encierro y por su más que interesante juego, el ganadero madrileño ha querido mantener el listón que él mismo marcó y enviará una corrida de toros rematada y con trapío. “Es una corrida fuerte y muy buena, quizá más hecha y rematada que la del año pasado”, confiesa Adolfo.

Repasa los ocho toros con una memoria privilegiada para relacionar familias. “39-Mosquero lleva la cara colocada, es un buen toro; 30-Batanero, proviene de la familia de los Barateros, hermano además de uno de los toros más bravos que he lidiado jamás, fue en Santoña a cargo de Luis Bolívar; 27-Orquillero es un toro muy fuerte, con un trapío para plaza de primera; 22-Madroño es un cinqueño, con pitones y muy cuajado; 3-Marinero es cornalón, de pelo negro, hermano del 5º toro del año pasado, lidiado por Abel Valls; 41-Madroñito es cárdeno claro, muy rematado y serio; 1-Morerías es cinqueño y muy buen toro; y para rematar el lote hay un número 25 que estuvo reseñado ya para la Feria de Castellón el año pasado”.

La corrida será desencajonada el viernes 13 de marzo a las 22:00 horas y será lidiada el domingo 15, en la primera de feria, por Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando