Ir a versión MÓVIL

www.aplausos.es

FERIA DE LA MAGDALENA

Rematada y seria corrida de Adolfo Martín para Castellón

“Es una corrida fuerte y muy buena, quizá más hecha y rematada que la del año pasado”

domingo 08 de marzo de 2020, 11:32h

Adolfo Martín ha reseñado para Castellón una señora corrida de toros. Después de su exitoso debut en la Magdalena el año pasado, en el que cautivó a la afición por la excelente presentación del encierro y por su más que interesante juego, el ganadero madrileño ha querido mantener el listón que él mismo marcó y enviará una corrida de toros rematada y con trapío. “Es una corrida fuerte y muy buena, quizá más hecha y rematada que la del año pasado”, confiesa Adolfo.

Repasa los ocho toros con una memoria privilegiada para relacionar familias. “39-Mosquero lleva la cara colocada, es un buen toro; 30-Batanero, proviene de la familia de los Barateros, hermano además de uno de los toros más bravos que he lidiado jamás, fue en Santoña a cargo de Luis Bolívar; 27-Orquillero es un toro muy fuerte, con un trapío para plaza de primera; 22-Madroño es un cinqueño, con pitones y muy cuajado; 3-Marinero es cornalón, de pelo negro, hermano del 5º toro del año pasado, lidiado por Abel Valls; 41-Madroñito es cárdeno claro, muy rematado y serio; 1-Morerías es cinqueño y muy buen toro; y para rematar el lote hay un número 25 que estuvo reseñado ya para la Feria de Castellón el año pasado”.

La corrida será desencajonada el viernes 13 de marzo a las 22:00 horas y será lidiada el domingo 15, en la primera de feria, por Paco Ramos, Daniel Luque y Román.