COMUNICADO DE LAS EMPRESAS DE VALENCIA Y CASTELLÓN
Valencia, miércoles 9 de octubre de 2019Valencia, miércoles 9 de octubre de 2019

Los festejos taurinos de Fallas y Magdalena, sin fechas

Los plazos de devolución de entradas no se fijarán hasta que se supere el periodo extraordinario de emergencia causado por el coronavirus
Redacción APLAUSOS
jueves 12 de marzo de 2020

Los festejos taurinos de Fallas y Magdalena no tienen, de momento, fecha de celebración. Así lo han asegurado las empresas de Valencia y Castellón a través de un comunicado remitido a esta redacción. En el mismo, además, aseguran que se procederá a la devolución del importe de las localidades adquiridas para los festejos suspendidos, aunque el plazo de tiempo que se estipulará a ese respecto no podrá quedar fijado hasta que “se supere este periodo extraordinario de emergencia” provocado por la crisis del coronavirus.

El comunicado íntegro reza lo siguiente:

Las empresas de las Plazas de Toros de Valencia y Castellón en virtud de la Resolución de 11 de marzo de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública por la que se acuerdan medidas excepcionales para eventos festivos y de concentración de personas en la Comunitat Valenciana para limitar la propagación y el contagio por el Covid-19, y en cumplimiento de lo estipulado en el mismo, comunican que tanto las Ferias de Fallas como la de Magdalena no se celebrarán definitivamente en las fechas previstas, quedando pendiente su aplazamiento a la fijación de un nuevo calendario que se concretará conforme se normalice la situación de emergencia actual.

Por el mismo motivo, se comunica que conforme a lo marcado por las autoridades públicas se respetarán los derechos de los espectadores tanto de devolución del importe de las entradas adquiridas como de validez y/o canjeo de las mismas para los nuevos festejos que se programen. La situación de excepcionalidad y la prioridad de velar por la seguridad y prevención de la salud de las personas nos obliga a que los plazos para dichas acciones se fijen una vez se supere este periodo extraordinario de emergencia, dándose en ese momento la mayor amplitud de tiempo y facilidades para garantizar la mejor atención a todos los aficionados.

Ambas empresas se comprometen a informar de cualquier novedad que se produzca.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando