PROPUESTAS PARA EL CONFINAMIENTO

El especial 40º Aniversario de Aplausos, gratis

Redacción APLAUSOS
sábado 14 de marzo de 2020

El Gobierno ha declarado el estado de alarma y la ciudadanía no podrá salir de casa en los próximos días salvo los casos especificados por la ley. Por ello, para que este tiempo en el que tenemos que estar en nuestros domicilios para combatir el coronavirus pase de la mejor forma posible, desde Aplausos vamos a promover una serie de iniciativas en las que los aficionados a los toros podamos seguir compartiendo nuestra pasión incluso en estos momentos en los que la actividad normal se ha visto forzosamente paralizada.

Nuestra primera propuesta es el trabajo que realizamos con motivo del cuadragésimo aniversario de nuestra publicación. Durante unos días ponemos al alcance de todos los aficionados, de manera gratuita, la versión digital de este libro que hace balance de las últimas cuatro décadas de la tauromaquia. Más de 170 páginas en las que se analiza el toreo desde 1976 hasta 2016. Datos, estadísticas, las mejores fotografías de los últimos 40 años, análisis en profundidad del periodismo taurino, de la evolución del toreo y del toro. Con la opinión de algunos de sus protagonistas: Curro Vázquez, El Niño de la Capea, Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Victorino Martín, José Luis Lozano, Juan Pedro Domecq, Antonio Miura… sin duda, una obra indispensable para cualquier aficionado a los toros.

La obra completa en digital la pueden leer aquí, disfrútenla, #yomequedoencasa #EsteVirusLoParamosUnidos:

Si quisieran conseguir un ejemplar en papel -en este caso con un coste de 11,40 €-, pueden hacerlo en el siguiente enlace hasta fin de existencias -que son pocas-: https://www.amazon.es/dp/8469754017

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando