La Pincelada del Director
Una de las ilustraciones que rinde homenaje a todos los componentes de la sanidad española y que ha circulado estos días por las redes sociales. Desde APLAUSOS nos sumamos a ese reconocimiento.Una de las ilustraciones que rinde homenaje a todos los componentes de la sanidad española y que ha circulado estos días por las redes sociales. Desde APLAUSOS nos sumamos a ese reconocimiento.

Aplausos se queda en la red mientras dure el confinamiento

Hemos considerado innecesario, cuando no temerario, invitar a nadie a romper el confinamiento doméstico para acudir a los kioscos. No sería coherente recomendar el “quédate en casa” con el “compra Aplausos” cuando hay una versión digital que permite estar informado en tiempo real…
José Luis Benlloch
domingo 15 de marzo de 2020

Ante la terrible situación que vive el mundo y con el fin de conciliar y potenciar la seguridad de cuantas personas producimos Aplausos -redacción, imprenta, transporte y distribución- hemos considerado una obligación de solidaridad social y de responsabilidad personal suspender momentáneamente la edición papel de Aplausos, que volverá en cuanto las circunstancias sanitarias del país lo aconsejen.

Antes de tomar tan dura decisión hemos valorado igualmente que el derecho a la información y de servicio a los ciudadanos lo cubren a la perfección los potentes medios generalistas, para cuyos compañeros tenemos el máximo reconocimiento por la magnífica y esforzada labor que están haciendo. Igualmente hemos considerado innecesario, cuando no temerario, por muy importante que consideremos los toros, invitar a nadie a romper el confinamiento doméstico para acudir a los kioscos. No sería coherente recomendar el “quédate en casa” con el “compra Aplausos” cuando hay una versión digital que permite estar informado al momento y respetar las normas sociales que se han impuesto ante la pandemia que nos afecta. La revista que habíamos elaborado para la edición en papel la puede conseguir en estos enlaces:

http://quiosco.aplausos.es/publicacion/aplausospad/aplausospad2216/El-coronavirus-paraliza-el-toreo.html

http://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/aplausos/ea28

La redacción de Aplausos se volcará para enriquecer al máximo los contenidos en aplausos.es con la información y las consecuencias incalculables de este parón que nos ha llevado a un obligado fundido a negro. También aportaremos reportajes de carácter más atemporal que permitan distraer las horas y días de reclutamiento que nos esperan

Ante esa situación la redacción de Aplausos se volcará para enriquecer al máximo los contenidos en su web aplausos.es tanto con la información y recomendaciones de última hora que se vayan produciendo en torno al mundo del toro como de las consecuencias incalculables de este parón que nos ha llevado a un obligado fundido a negro. También aportaremos reportajes de carácter más atemporal sobre la realidad del campo bravo y los personajes más interesantes del mundo del toro que permitan distraer con el mejor ánimo las horas y días de reclutamiento que nos esperan.

Desde este domingo hemos subido para que se lea en abierto “Aplausos, 40 años de periodismo y toros” cuya publicación tuvo una enorme acogida en su edición papel y ahora se podrá leer sin coste alguno en la web. Acciones semejantes con otros temas y publicaciones las iremos repitiendo para ayudar a distraer la espera de la gran victoria que seguro conseguiremos los españoles y el mundo en general. Un abrazo y salud para todos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando