VÍDEO

Una eucaristía por el mundo del toro

El párroco valenciano Miguel Ángel Gómez, gran aficionado, ofrece una misa por los ganaderos para que tengan “fe y esperanza en estos momentos difíciles”
Redacción APLAUSOS
martes 17 de marzo de 2020

Un mensaje de esperanza. Eso es lo que ha transmitido el sacerdote Miguel Ángel Gómez, natural de la localidad valenciana de Benissanó, quien ha querido mostrar todo su apoyo al mundo del toro a través de un vídeo. El párroco, miembro de la Peña B.A.C. de Llíria, es un gran aficionado a la tauromaquia y desde esa condición ha ofrecido una eucaristía desde la parroquia El Salvador de Sagunto a todo el sector taurino.

“Hablando con un amigo me ha venido a la cabeza algo importante: soy taurino y me gusta vivir y disfrutar el toro tanto en la plaza como en la calle. En estos días no solo me acuerdo de las peñas, ayuntamientos y gente que se dedica a este sector, también me acuerdo de los ganaderos, sobre todo de los de bous de corro. A todos les ofrezco esta eucaristía, me acuerdo de ellos, no están olvidados. Para ellos y sus familias son estas celebraciones. Que tengan fe y esperanza”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando