CORONAVIRUS

Brihuega suspende su tradicional Corrida de Primavera

Programada para el 18 de abril
Redacción APLAUSOS
jueves 26 de marzo de 2020

Debido a la actual situación que atraviesa el país con motivo de la pandemia del coronavirus y ante el actual Estado de Alarma, que se prolongará hasta el mes de abril, Campo Bravo Alcarreño, empresa gestora de la plaza de toros “La Muralla” de Brihuega, se ja visto obligada a suspender la tradicional Corrida de Primavera que se tenía programada para el próximo 18 de abril en esta localidad alcarreña.

La empresa devolverá íntegramente el importe de las localidades, tanto las adquiridas por el servicio web de www.torosbrihuega.com así como los pedidos hechos a través del número de teléfono de la empresa.

Por ello, todos los que hayan adquirido sus entradas a través de la compra online, es decir, a través de tarjeta de crédito o débito, durante la próxima semana recibirán en su cuenta el 100% del gasto realizado, incluido el gasto de gestión. Mientras que los que lo hayan hecho por teléfono y mediante transferencia bancaria se deberán poner en contacto con el nº de teléfono 690 04 19 18 y seguir las instrucciones que les dará la teleoperadora.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando