CAMADAS 2020

Dax y Bayona, novedades de Garcigrande para 2020 si el coronavirus lo permite

Justo Hernández esperaba lidiar una veintena de corridas esta temporada. De momento abrió con éxito su campaña en Olivenza -con indulto incluido- y Ciudad Rodrigo, pero ahora, como todo el toreo, sus previsiones están en jaque por la pandemia del Covid-19
Redacción APLAUSOS
domingo 29 de marzo de 2020

Fotos: ARJONA

Casi una veintena de corridas de toros con los hierros de Garcigrande y Domingo Hernández aguardan a ser lidiadas en 2020. Tras abrir con éxito su particular temporada -buen encierro en los Carnavales de Ciudad Rodrigo y el indulto de Atajante, a cargo de Ferrera, en la Feria de Marzo de Olivenza- Justo Hernández desea, como el mundo entero, que la pandemia de coronavirus que ha puesto en jaque la temporada pase más pronto que tarde y pueda volverse a la ansiada normalidad. Solo de ese modo podrá dar salida a la camada que tiene preparada para el presente curso y que les mostramos a través de la galería fotográfica de Arjona adjunta a esta noticia.

En principio, los destinos de la camada son prácticamente los mismos que los del pasado año. Si acaso asoman dos novedades, las dos en Francia: Dax y Bayona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando