LA OTRA CRÓNICA

Rubén Pinar: “Saldremos más fuertes y con unos valores enriquecidos”

El diestro albaceteño, protagonista del reportaje “Cuidemos a los mayores” de La Razón, habla junto a su padre sobre el momento por la que pasa el país
Redacción APLAUSOS
lunes 30 de marzo de 2020

“Es impresionante, ni con setenta años se preocupan antes por ellos que por nosotros. Está claro que los padres nunca dejan de ser padres, ni una pandemia frena su entrega por sus hijos”. Con estas declaraciones comienza el reportaje Rubén Pinar en La Otra Crónica, que ha publicado este domingo el periódico La Razón, y en el que padres e hijos hablan de la actualidad por la que pasa el país y de la importancia de nuestros mayores en la sociedad.

Durante la entrevista junto a rostros conocidos de la televisión, la sociedad y la política como los actores Andrés Pajares y Anabel Alonso, artistas como Ainhoa Arteta, el dramaturgo Albert Boadella o políticos como los ex dirigentes Gaspar Llamazares y Jorge Fernández Díaz, el diestro de Albacete ha destacado el valor que tiene una generación que ha luchado para que nosotros tengamos derechos mientras que ellos sólo tenían obligaciones.

Sobre la crisis que atravesamos fruto de la pandemia del Covid-19, asegura, “vamos a salir más fuertes y con una sociedad con unos valores enriquecidos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando