www.aplausos.es

EL DINERO RECAUDADO SERVIRÁ PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS

Alejandro Morilla subasta la montera de sus éxitos como novillero
Ampliar

Alejandro Morilla subasta la montera de sus éxitos como novillero

"Que este granito de arena sirva para invertirlo en vida", señala el espada portuense

martes 31 de marzo de 2020, 12:04h

El matador de toros gaditano Alejandro Morilla va a sacar a subasta la montera que utilizó durante su etapa como novillero, cuando obtuvo sus éxitos más resonantes en plazas como Sevilla o Arnedo, donde ganó el codiciado Zapato de Oro. El dinero que se recaude -la subasta parte de 300 euros- irá a parar al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, para que, a su vez, lo destine a donde más falta haga en la lucha contra el coronavirus. "Ni que decir tiene el aprecio, cariño y valor sentimental que para mí tiene este complemento del vestido de torear", admite Morilla, quien, de este modo, se une a la ola de solidaridad desatada en el mundo del toro a raíz de la pandemia de COVID-19. "Que este granito de arena sirva para invertirlo en vida", refiere también el espada portuense.

Las ofertas podrán efectuarse a través de mensaje privado al twitter del torero -@MorillaPrensa- y la fecha límite será el viernes 3 de abril de 2020 a las 23:00h.

El comunicado remitido por el torero a esta redacción dice, textualmente, lo siguiente:

"Dada la magnitud que por desgracia está tomando está cruel pandemia me gustaría aportar un pequeño grano de arena.

Desde mi humildad me gustaría subastar la montera que utilicé durante mi etapa de novillero y con la que viví tardes tan importantes como las tardes de Sevilla en la Real Maestranza, también con ella conseguí el Zapato de Oro de Arnedo, el Piñón de Oro de Pedrajas de San Esteban y muchas otras tardes de triunfos, ni que decir tiene el aprecio, cariño y valor sentimental que para mí tiene este complemento del vestido de torear y la cual ocupa un lugar muy especial en mi particular vitrina de trofeos.

El dinero irá destinado al Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ya que están trabajando duro por hacernos más fácil este duro trago, sin duda ellos destinarán dicha aportación dónde más lo necesiten.

La montera tendrá un precio de 300€ y todo lo que sume de más bienvenido sea.

A través de mensaje privado de nuestro twitter @MorillaPrensa nos pondremos de acuerdo.

La fecha límite será hasta este próximo viernes 3 de Abril de 2020 a las 23:00h.

Muchísimas gracias a todos y ánimo, que este granito de arena sirva para invertirlo en vida.

Contacto 660 13 35 27

#YOMEQUEDOENCASA".

Alejandro Morilla subasta la montera de sus éxitos como novillero
Ampliar