TRIGUEROS (HUELVA)

La camada para el estreno de la tercera generación de Cuadri

Tres corridas de toros y una novillada picada aguardan en Comeuñas para ser lidiadas en la presente temporada 2020
Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de abril de 2020

Fotos: JOSÉ PORCAR

Luis, Fernando y Antonio Abad Cuadri son la tercera generación de ganaderos en Comeuñas. Su tío Fernando les cedió el testigo de esta emblemática ganadería el año pasado. La temporada 2020 es la de su estreno como máximos responsables, sin embargo, el maldito coronavirus mantiene en el aire esta puesta de largo.

Tienen preparadas tres corridas de toros. Una de ellas está anunciada en la Feria Taurina de La Madeleine de Mont de Marsan, que tiene lugar en julio. La última vez que Cuadri lidió en Mont de Marsan fue el 25 de julio del 1996 en una terna formada por Emilio Muñoz, Joselito y Finito de Córdoba. Posiblemente otra de las corridas se lidie en Las Ventas, plaza clave para la temporada de Cuadri, y queda un tercer encierro por definir.

Nuestro compañero José Porcar captó, antes del confinamiento, las mejores instantáneas de la bonita camada que los nuevos representantes de Cuadri tienen preparada para que por fin puedan estrenarse en este 2020 como las nuevas caras visibles de la divisa onubense.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando