TOLEDO

La campaña solidaria de Álvaro Lorenzo da sus frutos

Residencias y hospitales de Toledo reciben los primeros palets de agua con el dinero recaudado en la campaña solidaria impulsada por el diestro y que continúa abierta en redes sociales
Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de abril de 2020

Los primeros frutos de las donaciones efectuadas a través de la campaña solidaria impulsada en Toledo por el diestro Álvaro Lorenzo ya han llegado a residencias y centros asistenciales. Palets llenos de botellas de agua, requeridos para sanitarios y pacientes por los propios centros, fueron repartidos en la tarde de este martes y a primera hora de miércoles en la Residencia Santa Casilda de Toledo y en el Hospital Virgen del Valle de la capital castellana.

Durante los próximos días llegarán más recursos básicos a otros centros como son la Residencia IPAS de la localidad de Recas, así como al Hospital Virgen de la Salud y Hospital Provincial.

Hay que recordar que continúa abierta la campaña impulsada por Álvaro Lorenzo de recaudación de fondos destinados íntegramente a cubrir los recursos básicos de pacientes y sanitarios de los hospitales y residencias de Toledo. La campaña ha sido puesta en marcha a través de sus perfiles de redes sociales con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible para ayudar a combatir la pandemia Covid-19.

La campaña ha sido creada a través de la plataforma www.gofundme.com pudiendo entrar directamente en el enlace a través de los perfiles del diestro en las redes sociales:

Instagram: alvarolorenzo55

Facebook: alvarolorenzotorero

Twiter: @Alvaro_LorGut

El torero toledano anima a todos los aficionados, profesionales y a la sociedad en general ha colaborar en esta lucha común contra el Covid-19.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando