FRANCIA
Mont de Marsan, 22 de septiembre de 2018Mont de Marsan, 22 de septiembre de 2018

Suspendida la presentación de la feria de Mont de Marsan

Redacción APLAUSOS
viernes 03 de abril de 2020

La presentación de los carteles de la feria de la Madeleine prevista para este sábado 4 de abril ha sido suspendida debido a la situación de confinamiento que también está sufriendo Francia como consecuencia del coronavirus. Según un comunicado de la concejalía de festejos del Ayuntamiento, la presentación de los mismos dependerá de la evolución de esta crisis sanitaria a nivel mundial, al igual que la celebración de un serial programado del 22 al 26 de julio.

Los empresarios Juan Bautista y Alain Lartigue ya tenían cerrado desde hace semanas uno de los carteles destacados del serial, en el que tomaría la alternativa Tomás Rufo de manos de Alejandro Talavante y con Roca Rey de testigo, con toros de Jandilla.

A esos nombres para la feria se suman los de Sebastián Castella, que toreará la corrida de Adolfo Martín; o Enrique Ponce, que lidiará el encierro de Alcurrucén. A las corridas conocidas de Alcurrucén, Pedraza de Yeltes y Celestino Cuadri, se suman la de Jandilla, Adolfo Martín, Fano -para rejones- y una novillada de Cuillé.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando