POR EL CORONAVIRUS

Albacete se queda sin su tradicional corrida de Asprona

El 7 de junio estaba prevista la quincuagésima edición de la corrida benéfica, que ha sido suspendida
Redacción APLAUSOS
martes 07 de abril de 2020

La Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias en Albacete (Asprona) no podrá conmemorar este año su quincuagésima edición. La situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus ha obligado a Asprona ha tomar la decisión de suspender la tradicional corrida de toros a beneficio de esta asociación, prevista inicialmente para el domingo 7 de junio.

Estaban anunciados Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera para lidiar un encierro de Las Ramblas. Con motivo de la efeméride, la asociación también estaba trabajando en la organización de una serie de actos para conmemorar el medio siglo de vida de este festejo.

Desde Asprona han querido “agradecer a los toreros y ganaderos la buena disposición y las facilidades que siempre han mostrado hacia nosotros, y su preocupación por la situación actual”.

La asociación recuerda que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con que los usuarios de Asprona celebran “su día”, es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inserción y apoyo, y seguir prestando servicios de calidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de toda la provincia.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando