CORRIDA DE SAN PEDRO REGALADO

Valladolid, entre el aplazamiento y la suspensión

La empresa baraja las dos opciones para el festejo programado el 10 de mayo con Morante, Manzanares y Roca Rey en el cartel
Redacción APLAUSOS
miércoles 08 de abril de 2020

“Todo parece indicar que no habrá corrida de San Pedro Regalado”. Son palabras del empresario Antonio García Jiménez, representante de la casa Matilla, encargada de la gestión de la plaza de toros de Valladolid, al diario El Día de Valladolid. Según el gestor, “en breves días” se conocerá la decisión final, que se baraja entre un aplazamiento o la suspensión definitiva del festejo a causa del coronavirus. Matilla ha indicado que aún no ha hablado con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey -las tres figuras anunciadas el 10 de mayo- para estudiar nuevas fechas. “No sé si se podrá aplazar o cancelar, pero para saberlo tengo que hablar antes con ellos”, indica el responsable del coso vallisoletano, que añade que la empresa “no puede suspender el festejo de forma unilateral” debido a que cuenta con todos los permisos necesarios y desde la Junta de Castilla y León no se le ha comunicado nada al respecto.

Las taquillas para el festejo deberían haberse abierto el pasado 1 de abril, aunque la empresa ha tomado la decisión de no poner a la venta las localidades ante la previsión de que el festejo termine por no celebrarse. También se ha cortado la tramitación de las ventas de entradas y abonos a través del canal de Internet. Matilla ha indicado al mentado rotativo que aquellas personas que ya hayan comprado su localidad podrán cambiarla o recuperar su dinero en el caso de que se suspenda o aplace la corrida.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando