www.aplausos.es

COMUNICADO

Simón Casas: 'La salud pública debe ser una prioridad absoluta'

Simón Casas: "La salud pública debe ser una prioridad absoluta"

"Estamos, por supuesto, totalmente a favor de esta decisión. Las medidas de contención excepcionales y la prohibición de todas las reuniones hacen imposible prepararse y organizar la feria”, señala

miércoles 08 de abril de 2020, 20:17h
Una vez conocida la decisión del Ayuntamiento de Nimes, la empresa SCP France, encabezada por Simón Casas, ha emitido un comunicado en el que dice: “Tomamos nota de la decisión de la Ciudad de Nimes de cancelar la Feria de Pentecostés 2020 debido a la grave crisis de salud vinculada a la epidemia de COVID-19 y nos declaramos, por supuesto, totalmente a favor de esta decisión. Las medidas de contención excepcionales y la prohibición de todas las reuniones hacen imposible prepararse y organizar la feria”.

Asimismo, añaden: “Obviamente, lamentamos esta situación, que tiene un impacto significativo en toda la economía de la ciudad, pero el imperativo de salud pública debe ser una prioridad absoluta”.

Por último, afirman: “Dependiendo de la situación de salud y del levantamiento total de las medidas de restricción de viajes y grupos, prepararemos, en consulta con la Ciudad de Nimes, la programación de la Feria de la Vendimia en septiembre de 2020”.