FRANCIA

Millas mantiene su novillada y Orthez cancela su feria

Redacción APLAUSOS
lunes 20 de abril de 2020

El Comité de Animaciones Culturales de Millas (Francia) ha anunciado que mantiene por el momento su feria del 6 al 9 de agosto. Para este año se había programado un festejo el domingo 9 en el que por sexto año consecutibo se anunciaba una novillada concurso de ganaderías francesas. Para la misma está anunciado ya Carlos Olsina.

La decisión definitiva sobre su celebración se tomará el próximo 20 de mayo.

ORTHEZ CANCELA SUS FIESTAS

Por su parte, la también localidad gala de Orthez ha decidido este lunes cancelar sus fiestas, programadas para el mes de julio, concretamente entre el 24 y el 27. La falta de respuesta por parte de las autoridades en cuanto al número de participantes autorizados para reunirse en un evento después del 15 de julio han impulsado esta decisión.

El ciclo taurino estaba compuesto por una corrida de toros en desafío ganadero y una novillada con picadores. Para la corrida de toros se habían reseñado toros de las ganaderías charras de Juan Luis Fraile, Valdefresno, Pedrés, El Risco, Sánchez Herrero y Julián García. Para la novillada con picadores matinal se iban a lidiar novillos de Sánchez Herrero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando